Todos los Biturbo llevan la cifra "4" en su nombre, excepto el Maserati 222; y el modelo se basa en el de 2 puertas Biturbo (222)con una amplia distancia entre ejes. Estaban disponibles en varios "versiones": once modelos diferentes, cada uno de ellos equipado con una versión del motor V6 Biturbo (2,0 L, 2,5 L y 2,8 L) que le pertenece. Además de ser bastante exitoso como un modelo general algunas versiones son muy raras, por ejemplo, el 4.18v fue construido 77 veces y se vendió exclusivamente en Italia. Los Biturbo fueron los únicos disponibles de Maserati, entre 1990 y 1994 y en varios mercados, incluso entre 1986 y 1994 (cuando la Real no se había vendido debido a problemas de emisiones).
La 430 fue la última versión de la de 4 puertas Biturbo, cuyos elementos técnicos y de diseño se utilizaron para el Quattroporte IV. Algunos de ellos, aterrizaron en Australia, con al menos un modelo de producción de 1995 todavía en uso a partir de 2009.