La carrocería y el chasis del DBS tienen elementos de aluminio, magnesio y fibra de carbono. Según Aston Martin, la utilización de la fibra de carbono en ciertas partes de la carrocería (en la tapa del maletero y el capó, entre otras) ha reducido en 30 kg el peso del DBS.
Aston Martin declara un peso de 1.695 kg para el Coupé y de 1.810 kg para el Volante. El reparto de pesos es 50/50 entre el eje delantero y trasero.
La suspensión es independiente de paralelogramo deformable en ambos ejes. La amortiguación es adaptativa. Su reglaje varía automáticamente en función de las condiciones de conducción. En el modo «Track», el reglaje de la suspensión tiene dureza máxima.
Los neumáticos son Pirelli P Zero de medidas 245/35 R20 en el eje delantero y 295/30 R20 en el eje trasero. Los discos de freno son cerámicos, de 398 mm delante (con pinzas de seis pistones) y de 360 mm detrás (con pinzas de cuatro pistones).
El DBS se fabrica en la planta que Aston Martin tiene en Gaydon (Inglaterra). Un prototipo de este modelo apareció en la película «Casino Royale», de James Bond.