Bugatti T57 Stelvio

Bugatti T57 Stelvio

Marca
Bugatti
Kilometros
58533 km
Año
1937
Modelo
T57 Stelvio Cabrio
Descripción
Bugatti T57 Stelvio Cabrio. Mejoras en el sistema de frenos y de embrague.
Detalles
Restauración integral mecánica y carrocería.
Más información

1937 Bugatti T57 Stelvio convertible

s / n 57740 Blanco con cuero de cocodrilo grano Oxblood

El Tipo 57 es uno de los más célebres de todos los chasis no carreras de Bugatti. Su inmejorable combinación de estilo y rendimiento hizo un éxito inmediato y, desde su primera introducción, siempre y Jean Bugatti con un legado definitiva y duradera para los libros de registro del automóvil.

Antes de 1934, Bugatti establecer el noble objetivo de crear un automóvil que exudaba la emoción y las carreras de patrimonio de la empresa, al tiempo que incorpora el refinamiento y la capacidad de conducción de un coche de carretera. El Tipo 57 fue un éxito en la combinación de algunos de los caracteres del chasis de carreras, pero que ofrece un nivel de comodidad que incluso el más pulido de la élite europea apreciada.

Algunos de los diseños de automóviles más memorables llevan, sin duda, el nombre de Bugatti. Muchos de éstos eran la inspiración de Jean Bugatti, y ofreció por él como estilos de carrocería Catálogo de fábrica. Una serie de Tipo 57 cuerpos convertibles en su catálogo eran digno y agradable a la vista, pero carecía del estilo visto en su mordaz coches cerrados, tales como el Atalante o Atlántico.

Como resultado, Bugatti visión de un coche abierto más exótico que establecer un nuevo estándar para el estilo. La empresa constructora entrenador del Gangloff se le encomendó la tarea de elaborar el nuevo modelo; los resultados fueron poco menos que espectacular.

Desde principios de 1934 hasta el estallido de la guerra en septiembre de 1939, la salida de la fábrica automotriz Bugatti`s Molsheim se dedicó casi exclusivamente al modelo Tipo 57 y sus variantes posteriores. Al tiempo que mantiene varios Bugatti tradicional cuenta con este nuevo modelo era, en muchos aspectos, una ruptura completa con todo lo que había pasado antes. Su cilindrada de 3,3 litros fue sustancialmente mayor, físicamente y por lo tanto, inevitablemente, algo más pesado que sus predecesores; sin embargo, su más eficiente 135hp motor de doble árbol de levas produciendo proporciona una salida correspondientemente específica más alta de manera que su rendimiento en carretera no se veía afectada. Desde el principio nunca fue considerado como un modelo deportivo total, sino más bien como una rutera deportiva de alto rendimiento, que fue sin embargo capaz de transportar carrocerías lujoso y cómodo.

Por este tiempo Ettore Bugatti estaba dedicando la mayor parte de su tiempo a la producción de los coches de carreras de Bugatti, mientras que su hijo Jean jugó un papel principal en el diseño y desarrollo del nuevo modelo.

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